Charla Informativa Inspira Codelco se realizó con gran asistencia y participación

La actividad se realizó a través de la plataforma Zoom el viernes 29 de julio.

El programa Inspira Codelco es una instancia de acercamiento entre las mujeres universitarias de carreras ligadas a la minería al rubro en la industria. Con el objetivo de “inspirar mujeres para la minería del futuro” es que se les hace un match con un colaborador de Codelco, quién será su tutor a lo largo de todo el programa y se trabaja con ellas habilidades para diseñar su desarrollo de su carrera.

Los organizadores de esta instancia fueron CODELCO y Fundación EUMMinería. La participación en esta versión de la charla informativa fue alta. Las expositoras en esta oportunidad fueron

Vanessa Véliz, Encargada de Atracción Temprana de Talento Corporativo CODELCO; Catalina Madrid, Jefa de Proyectos de Diversidad e Inclusión CODELCO
y Natalia Rojas, Ingeniera Civil de la Universidad de Santiago de Chile, participante Programa Inspira 2020 y Graduada 2021

El programa está enfocado para universitarias de tercer año en adelante y de las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Civil mención: Minas, Metalurgia, Mecatrónica, Mecánica, Química, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Obras Civiles, Matemáticas, Telecomunicaciones, Telemática e Informática o Computación.

Te invitamos a estar atent@ a nuestras redes sociales @EUMMineria para que participes en actividades que inspiren a mujeres en la industria minera.