Fundación EUMMinería concreta nuevas alianzas durante el primer semestre de 2021

Con el objetivo de incorporar más mujeres y fomentar la equidad en la industria minera es que la fundación está trabajando en estrechar lazos de trabajo y afinidad con distintas organizaciones.

Fundaciones, organizaciones feministas, contacto con universidades son parte de las distintas alianzas cerradas hasta el momento. Entre ellas están:

Red Ingenieras de Minas: Fundación sin fines de lucro dedicada a promover la diversidad en equipos de trabajo a través de la incorporación de mujeres en operaciones y cargos ejecutivos en la industria minera a nivel nacional.

Feministas Ingeniería UC: Organización de mujeres y disidencias feministas de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Jóvenes Mineros: Entidad conformada por profesionales del área minera para fomentar la participación de los jóvenes mineros en la industria y así impulsar el desarrollo de la minería en Chile de forma integral en sus diferentes escalas.

SIMIN 2021:  Simposium de Ingeniería en Minas de la Universidad de Santiago de Chile es una instancia de acercamiento entre estudiantes y la industria minera. Esta actividad se realiza ininterrumpidamente desde el 1979 cada dos años.

La generación de estos lazos, patrocinios y colaboraciones con fundaciones y ONGs es realizada por el área de alianzas de la Fundación EUMMinería, esperamos trabajar en conjunto y realizar juntos grandes proyectos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s